OferGrup

Cambiar de ciudad
Recibe los mejores descuentos en tu email:
Acepto las condiciones y la política de privacidad
Síguenos en: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Regístrate Accede

Déjanos tu email:

Seguridad durante el proceso de pago

OferGrup ofrece la máxima seguridad a la hora de realizar los pagos a través de internet, utiliza los protocolos "Verified by Visa" y "Mastercard SegureCode".
Vrified by Visa&Mastercard

Verified by Visa


Las transacciones realizadas con tu tarjeta Visa utilizan Verified by Visa, el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras al confirmar las entidades emisoras de las tarjetas las identidades de los poseedores de éstas, de esta manera se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas y se satisfacen las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a Verified by Visa, los datos de tu tarjeta están protegidos.

Se utiliza el protocolo 3D Secure que es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL), así mismo, protege la información de pago durante su transmisión por Internet.

Mastercard SecureCode


MasterCard SecureCode es un programa diseñado para proporcionar la seguridad añadida de contar con los bancos emisores a la hora de autenticar a los usuarios de las tarjetas y proteger las transacciones en línea y las devoluciones de cargos.

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a MasterCard SecureCode, los datos de tu tarjeta están protegidos.

Se utiliza el protocolo 3D Secure que es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL), así mismo, protege la información de pago durante su transmisión por Internet.

3D Secure


3D Secure que es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL), así mismo, protege la información de pago durante su transmisión por Internet.

3D Secure es un sistema de pago seguro con tarjeta porque se consigue autenticar al titular de la tarjeta, es decir, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma.

Se trata de poner en contacto al cliente con su banco emisor de la tarjeta en el momento del pago. Al conectar al cliente con su banco, éste puede identificarlo, por ejemplo pidiendo una contraseña asociada a la tarjeta. Sin esta contraseña el pago no sería seguro.

En realidad la forma que tenga el banco emisor de autenticar a su cliente depende de cada banco. Lo que se consigue con el protocolo es establecer una vía común para conectar al titular en el momento de la compra con su banco y que éste proceda a identificarlo.
Así pues, para poder comprar utilizando protocolo seguro, un titular debe estar dado de alta en un ‘Servicio de pago seguro en Internet’ que le ofrecerá su banco para tarjetas Visa y Mastercard (incluyendo tarjetas del grupo, como 4B Mastercard y Maestro).
OferGrup
Quiénes Somos
Legal
Condiciones Generales y Política de Privacidad
Política de Cookies
Borrar las cookies
Soporte
Cómo funciona
F.A.Q.
Formas de pago aceptadas
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª